Morat - El making-of de Balas Perdidas (Entrevista) | Vevo X MoratVEVO - what is a youtube tag

Sunday, March 3, 2019

Morat - El making-of de Balas Perdidas (Entrevista) | Vevo X MoratVEVO

Best comment

  1. Lûzz: Jeje amo a todossss son los mejores los quiero conocer tengo 10 años y estoy enamorada y la canción que le dedique a él es cuando nadie ve 💕 soy de México
  2. ximena soria avila: A MI ME LLEGO LA CANSION "mi vida entera" (QwQ)
  3. liv velazquez: amooooo a Morat
  4. Luis Miguel Amaya Garcia: MORAT es impresionante, es arte en estado puro, es música verdadera en una era de sonidos y letras sin sentido...orgullo inmenso de que sean colombianos !!!!!
  5. Guku Son Gohan: Sus cansiones me encantan, y me recuerdan a mí ex
  6. fabiana cozzolino: Escucho Morat de italia, su arte es increible...es increible la manera que tienen de tratar con tanta sensillez cosas aparentemente complicadas como las emociones....expresada con una semplicidad y delicadez impresionante. Comparten con nostros todas sus sensaciones...nos hacen sentir parte de su arte, vivimos en ellos no solo las canciones sino todo el proceso de vida de ellas...compartimos sentidos...espero que no pierdan nunca ese dono que le hace realmente artistas... Os amooo...esperamos Morat en Italia!!
  7. Mabel :3: Like si crees que Morat es la mejor banda de Latinoamérica ♥
  8. Nicole Berenice Velázquez 501105: cuando yo escuche una de sus canciones me enamore de ella y seguí buscando mas de sus canciones y mas de ustedes los amo demasiado y el nuevo album me encanto y mas la de Acuérdate de mí 😍😍😍😍
  9. Bri Bris luna: Talves morat nunca vea este comentario pero les quiero decir que su esfuerzo a valido la pena que tienen mucho por dar todavia les deseo lo mejor y los amo enserio😍😍
  10. Barbara Perdomo: Balas Perdidas nos impactaron a todos desde que la lanzaron. Me gusto mucho la versión en acústico . Todas las canciones tienen una historia que estoy segura de que todos las hemos vivido en algún momento de nuestras vidas, y a los que no, pues ya tienen la canción para cuando lo vivan! jajaja son lo máximo chicos. No se desvíen de su estilo. Saludos desde Venezuela.
  11. Melina Campos: son lo mejor😍
  12. erika luna: LOS AMOOOO...
  13. Chocolate Blanco: Martiiiiin te amoooo chingadamaaadreeeeeee 😂😂😭😭😭😭 ♥♥♥
  14. Giselle Cuesta: Es que no me explico como los amo tanto💘 gracias por todo Morat
  15. Marian Silvera Hariton: Amo sus canciones siguan asi!
  16. Angel Acosta: Hola
  17. Andrew Zurc Zurc: Acuérdate de mi, MARCÓ MI VIDA.❤😭
  18. Jesús Raúl Rosas Gómez: No es mucho pedir si les dijera que saquen el audio de cada canción (karaoke) para poder cantarlas!!! :)
  19. Stefany NH: Sin duda, me encaaaaaaantan
  20. Fatima Rodas: Me encanta su originalidad 💛 para mi es lo que los hace realmente especiales
  21. orfelina montanot: LOS AMO...
  22. Sara Sofía Gutiérrez Terán: Los amo!
  23. Carito Ibarra: Es diferente escribir a qué te lo escriban y tú solo lo ejecutes...
  24. lupita Zetina: Es muy prade sus canciones "son las mejores"
  25. Berta Ordas Martinez: Os amo MORAT sois los mejores del mundo. Vais a venir a España??? Tengo muchas ganas de conocerooosss😍😍😍😍💖💖💘💓 Like si creen q Morat son los mejores en la música y en TODO!!!
  26. Gary de jesus Pacheco cortez: Creo que las 12 balas me dieron.
  27. Steffania Uttaro: los adoro, como se expresan, como piensan, como componen.
  28. Jessy Almeida: Falta "Mi vida entera" :c
  29. Isabel Cisneros: Cuantos años tinesn? Son lo máximo
  30. Andreína González: Geniales 😍😍
  31. Jessica: ¡Son súper creativos! SON TAN MALDITAMENTE ÚNICOS, y por eso es que me encantan. Por favor no dejen nunca su esencia, hacen cosas muy bonitas. Espero algún día escucharlos en Vivo (en primera fila, espero). Mucho amor, desde el alma. 💖
  32. Sherlyn Vasquez: Son lo mejor ❤️ustedes son diferentes a los demás artista 👨‍🎤 ustedes y la música y las letras de sus canciones ❤️❤️❤️👌
  33. Mariel Jimenez: 😍😍😍😍
  34. Sora Taka: Los amo!
  35. Arcelia reyes villalobos: Sigan así nunca han reguetón wuacala son mi banda hermosa fav
  36. Adrian Adair Solis Tellez: Morat sus canciones son mi nuevo vicio si tú recuerdas esa canción like
  37. Annie Mont: Morat es lo máximo. Es genial pensar que todavía surgen en Latinoamérica cantantes que crean música verdadera, con letras salidas tan del corazón. Los queremos mucho, y estoy segura de que a quien quiera que le dé alguna de las balas perdidas de Morat, le será imposible olvidarlos. ❤❤ #morat
  38. jennifer ordoñez: felicitaciones chicos. Un logro de mucho trabajo :)
  39. Jimena Martín Padrón: Sinceramente al principio pensé que cuando en las primeras canciones del disco (Antes de que saliera el disco), pensé que estában haciendo referencia a las guerras actuales, y a las balas perdidas que, lamentablemente, dan a parar a quien no las merece. Pues en mi opinión, en una de las mayores lacras de la sociedad.😟
  40. Margie Ferreras Jorge: Yo soy de las que se identifica con todas las canciones y las vivo enteras y ni siquiera me he enamorado 😂 cosas de artistas. Amo como en cada canción encuentro una historia que me muero de ganas por plasmarla. Algún día escribiré una historia inspirada en las canciones de Morat ❤
  41. Thali Hdz: Wow que genial, ahora ya entiendo el tema de balas perdidas y muy cierto puede compararse a las canciones. 🎶💕👍
  42. Jackie JR: Yo me identifiqué mucho con “Cuando el amor se escapa”. Los amo, son mi banda favorita por siempre. Ya quiero que vuelvan a venir a México
  43. Alejandra Grimaldo Parrado: Amo todas sus canciones💕
  44. Paola Yardena M: Gracias Morat por siempre moverme el alma con cada una de sus canciones ♥️☺️
  45. Wynny Dayra Dávalos Castilla: Dios <3 amo tanto lo que hacen, ustedes llevan el arte en sus almas y corazones n.n nunca dejen de sorprendernos con sus canciones :3
  46. Ilse Gonzalez: Sonrisa bella de Martin 🤩
  47. Beatriz Torres: Se nota la pasion y el amor que ellos tienen por la musica todas sus canciones me gustan pero en esta disco la que mas me llego fue yo no merezco volver es una cancion tan horriblemente bella 😂
  48. lessly sarahi alanis glz: Like si amas MORAT Like si amas a tu mamá Like si estas leyendo esto en la mente👍👍👍👍👍
  49. diane marlen salas de la o: Me llegó el significado de balas pérdidas. Llore con eso, es demasiado bello
  50. tania. acr: Me encanta c:
  51. Gabriela Perez Escobar: Son los mejores en definitiva
  52. Gisela Gomez: Necesito un Feat de Morat y Lucah😭😍😍😍 serían un exitazoooo❤❤❤❤❤
  53. Daniela Archaga: Yo Me Doy Cuenta Que Martín Y Simón son Hermanos Y no se parecen 🙄😍🤣 Ahh Difícil De Creer pero Me encantan 🌷
  54. Alexa rguez armta: Amo amo amo amo sus canciones!!!!😘😘😘😍:)
  55. Katy Cami: MORAT los vi en el festival de navidad de LIVERPOOL ❤️😍❤️
  56. Aitana Beltran: Morat me encantaría conoceros ¿ Donde vivís ?siempre estoy escuchando vuestras canciones y tenéis unas portadas preciosas y a mis primos también les encantan vuestros cedes .Besos😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻
  57. Chirley Quispe: Martín el más risueño, me enamoré 😂😍
  58. Regan macneil: Maña por fin los iré a ver en primera fila 🙏❤
  59. flor ramirez: no puede ser ganaron en los tu 2018 a verdad se lo merecen yo vote como una loca por ustedes felisidades chicos
  60. Nathalia Cruz: Todas las balas perdidas me encantaron😍 pero la que me llegó fue "Mi vida entera"👌❤
  61. Blanca de colores: A mí me dió en el 💗 Yo no merezco volver, me la autodedico... Por que el no merece volver...
  62. Lia Jimac: Los amo demasiado, me encanta !!! ❤😍🌟 Mi canción favorita de "balas perdidas" es la de Mi vida entera y la amo demasiado y Morat aún más los amo y me encantan tanto ❤😍🌟🎶
  63. Adrian Mendoza: Sus música siempre nos gusta
  64. theafrodita1235: Tanta perfección en un solo grupo!! Desde que los conocí los amo!
  65. yose Montiel: desde México los amamoooos <3
  66. pipe buen: +yose Montiel un gran saludo para ti gracias
  67. yose Montiel: +pipe buen un saludo desde Mexicoooo <3
  68. pipe buen: y morat ama a mexico lo dice un colombiano que los e escuchado en las entrevistas que les hacen en colombia tiene un inmenso agradecimiento por el pais azteeca
  69. Juan Carrasco: son lo mejor y lo mas inspirador del 2018
  70. Vanessa Velastegui: Son los mejores!!!
  71. Eugee B: Villaaa sos tan hermoso ❤️❤️❤️❤️
  72. black widow: Nunca pierdan su esencia!!!! 😍
  73. María Guadalupe Soto Mendoza: Hermoso balas perdidas, MORAT nunca pierdan su esencia y nunca vayan a hacer reguetón
  74. Erika Santana: 🤗
  75. Daniela Yost: Las personas que le ponen "no me gusta", que es lo que no le gusta?? 🤔🤔🤔
  76. Paola m: Morat 😍😍😍
  77. Chiara FM: Ahhhhhhhh artistas de verdad❤️❤️❤️😍
  78. Tita M B: Gracias chicos por todo Gracias por esas 12 balas Sigan a delante y sean la diferencia de todas las bandas y nunca se separen Los amo Saludos a todos
  79. Andrea Tapia: 😍😍😍😍😍
  80. Yumiko Ren: siiii... de verdad que si. Las canciones son geniales, y en verdad que si le pegan a uno que aveces esta en esas situaciones así. Por eso me encanta Morat. Desde que lo escuche por primera vez ha estado llendo con los estados de mi animo mágicamente y es fascinante para mí y muy reconfortante.
  81. Aracely Mach: LOS AMO, SON GENIALES😍❤
  82. Ananda cas: Gracias banda por hacerme tan feliz, cada canción, cada letra, cada lanzamiento es para mi un orgullo, como Rola, como Colombiana, camo Latina amo lo que hacen y me siento muy orgullosa, han sido mis estados de WhatsApp, mi contenido de redes, mi alarma favorita en la mañana, son mi tráfico en el día a día, aunque no los conozco los siento cercanos, los siento propios, a la fecha son mi banda favorita y espero compartir. Con ustedes mucho mas... Esperaré las balas perdidas una a una como. Me han flechado en el. Corazón...
  83. pipe buen: soy de bogota y vivo en mexico y morat la estan rompiendo muchisimo en españa y mexico los colombainos y mas nosotros los rolos deberiamos apoyar mas a este grandioso grupo de extraordinarios artistas que dejan en grande el nombre de nuestro pais y de nuestra amada bogota
  84. Alondra Guzman Reyes: porque son tan PERFECTOS. <3
  85. ERICK DEL PIERO Y DANIEL GONZALES REQUEJO: Te buscaré aunque suene loco, de Bogotá hasta Buenos Aires. Pero pasen por Lima por favor 🙏🇵🇪🙏🇵🇪 Son lo que latinoamerica esperaba hace mucho, gracias por su música muchachos...
  86. Camulin: Geniooos
  87. Mireya Orozco: 😍😍😍
  88. nelly inga: CHICOS,no se que haría sin ustedes me encantan sus canciones,me hacen llorar :''') LOS AMOOOO MORAT
  89. Andrea Giron: LOS AMOOOO 😚😚😚😚😗😍😍😍
  90. Andrea Daniela Garzón González: Tengan por seguro que usare todas esas balas. Ame cada canción, son perfectas, los adoro, son los mejores. <3<3<3<3<3<3
  91. Dulce Perez: Súper lindos!!😍 Canciones hermosas.❤️
  92. Blanca Carolina Mauricio Apolo: Demasiado bueno 😍
  93. Vale liz Camargo: Los amo mil millones de mundos enteros.... Gracias por hacer de su música la mayor de mis inspiraciones en mis mejores y peores días... Son grandes artistas y personas.
  94. Jenni De La Cruz: Sigan así ustedes son los mejores. Te amo Villa 😘
  95. Danna Fil: Yo me identifique con Acuérdate de Mí :(
  96. Regina M M: ❤️😻😘
  97. Regina M M: X2
  98. Nancy Martinez: Son lo más pinshi precioso de este mundo <3
  99. Keyns Romero: 💟💟💟💟💟😱💟💟💟💟💟
  100. Jazmín Maidana: Me encantó la metafora de las balas perdidas. La verdad que todas sus balas perdidas me llegaron, muchas tocaron fondo
  101. Daniel Pachamoro: Martiiiin no Sabina q eras famous or jajaja bendiciones
  102. F Ms: *Necesito un Feat de Morat y Reik* 😍
  103. ximena sangabriel dauzon: Malditas costumbre es mi bala pérdida me identifique demasiado con esa canción ya que una persona se fue y regreso muchas veces en mi vida prometiendo cosas que al final no y gracias por esa canción y pronto lanzaré esa bala pérdida los amo
  104. Esme Alvarez: son geniales! !!!!! son increíbles 😍😍😍😎😎 ÉXITOS! !!!!!
  105. cmvs29: Mk real que deep esta entrevista literal lloro
  106. ALAN GUERRRERO RODRIGUEZ: Me gusta todas las canciones de morat
  107. cecilia pintos: Genios totales Sigan adelante regalandonos su arte y alegría Nunca pierda esa escencia que los hace crecer día a día 12 balas perdidas que impactan al corazón💜
  108. JOEL: Yo fui a tu concierto
  109. Julianrikrdo: 😍😍
  110. Vianney Huerta: Me encantan.
  111. Carol Lemus: Los amo
  112. edgar 1104: Simplemente increíbles, cada uno de sus temas más allá de lo que significan, son poesía, deslumbrando al mundo con su gran talento y pasión por la música, me encantan todas sus canciones ❤️, sin duda Los Mejores!!! 🌟
  113. Susan Martinez Hernández: ❤️MORAT❤️los amooooooo💗💖
  114. Rodrigo Alexander: Grandesssss!!!!!!!!!!
  115. yuridia vazquez: Los amo 😍
  116. Sara Sara: Lo que es el verdadero talento
  117. Lorena Bernal: Morat! Pues lo an logrado! Las balas están increíbles! Jamás había amado un disco tanto! Rayos jamás había amado una banda tanto! Son simplemente 🔥🔥🔥🔥
  118. Romina Ramírez: Increíble! Gracias a Morat sé que puedo disparar con todo, porque en algún momento me dispararon a mi también sin darme cuenta.
  119. Alessandra Pérez Perez: Ai se ve luego luego donde ay amor por lo que hacer y para quien las haces 🥰🥰🥰🥰🥺
  120. Marisol Ramos: hermosoooos😍
  121. Krystal Castillo: Es la mejor banda,y su musica es hermosa y muy sana❤👍
  122. Hannah Dariana: Martín Vargas,es perfectooooo.💘
  123. marta barron: sois magnificos
  124. Rosie Marmolejo: En algún momento alguien me preguntó: ¿por qué te gusta tanto Morat?! y le dije "No sé! pero me encantan!!" desde ahí me puse a pensar el por qué, por qué me llegan tanto? por qué tocan lo más profundo de mi?!! y pensando entendí que Morat es Arte, y su música sólo la puedo comparar con otra cosa que igualmente amo. La poesía. Escuchar a Morat es para mi como leer poesía, tan perfecto, cada letra tan bien aprovechada, cada historia tan bien hecha que me enamoran o me destruyen! Gracias por cosas tan bellas Morat!!!
  125. Britney senpai: Ciertamente morat es una de las bandas más increíbles y más hermosas es decir que solamente escuchando una de sus canciones ya te puedes sentir como que si todas estas canciones lleguen ya tu corazón Es decir estas canciones tú las puedes dedicar o te pueden o te las pueden dedicar y tú vas a quedar encantado porque Wow En serio es una banda que yo quiero que progrese Y que siga sacando más canciones como está porque es increíble tan solamente ver cómo ellos expresan ante sus fanáticos es algo tan hermoso porque no se le nota nada de creído es más bien la humildad en ellos se nota se nota y se percibe así rápidamente Yo sé que en estos momentos el que me más me gusta mi su forma de ser es Martín porque porque a pesar de que él en la banda no canta no importa Porque porque él tan solamente con su talento en tocar la batería ya hace una diferencia demasiado grande y aunque a mí me encanta su voz Especialmente cuando el canto antes de los veinte en un concierto Me encantó o simplemente me encantó su voz Es tan hermoso yo en lo personal si quisiera que el participe cantando en las futuras canciones de morat pero si no viene a ser el caso pues la banda sabe que es lo mejor pero no pierdan en serio no pierdan ese talento que tiene Martín en cantar el su voz todo es maravilloso y pues si algún día me da la vida Dios me da la oportunidad de conocerlo a él en persona pues lo agradecería un montón porque él él se ha robado mi corazón mi corazón mi kokoro I love you I love you Martin
  126. Julian Chavez: Chicos sigan así ustedes me inspiran hacer una mejor persona saludos de Colombia :)
  127. Britney senpai: Martin porque tienes que ser tan hermoso Dime porque porque yo quiero que ya estés aquí en mi país Ecuador para poder verte aunque sea un ratito un ratito y Martin es que eres tan hermoso porque hasta tu forma de hablar Te amo Martín te amo oh oh oh oh oh oh
  128. Juliana López: Los mejores sin duda! 😍
  129. Alina Castillo: ME ENCANTAAAAAAN!!! Yo tengo que ir a uno de sus conciertos para morir feliz, no hay canción de ustedes que no me llegue, no hay canción que no me guste.
  130. Rosario Trejo: No tienen idea de la gran admiración que les tengo, los amo
  131. Liiix Roxx: 😍💜💜💜💜💜👏👏👏👏👏👏👏😚😚😚😚😚😚😚😘😚😚😚😚😘😘😘😘😘😘😘😚😚😚🙈🙈🙈🙈🙈🙈😍😍😍😍😍👆👆👆👆👏👏👏👏👏👏👏👏 MORAT 💗💗💗💗💗💗💗💗
  132. Angie Peña Coronado: Los amo. Sigan haciendo música que llega al alma. Ustedes son mis balas perdidas.
  133. anghi ponce: Es hermoso el trabajo q están haciendo, y el porque de cada letra es simplemente cautivador
  134. Diana Carolina Tandalla Vargas: Los mejores ❤🍁
  135. Ximena Carranza: Hermosos... simplemente hermosos 😍😍😍
  136. WuachoS MAYLIZ: 😍😍😍😍😍los amo!
  137. tatiana quevedo rios: Me encantan
  138. Anita: Admito que a mí me dieron todas sus balas perdidas ❤️
  139. solrac pr: #MORATESARTE
  140. Tiziana Martinez: Qué banda hermosa, en serio. Arte pura.
  141. MrRobot: OMG !!! tanto esperar y en un solo día suben 6 VIDEOS, Morat es de otro mundo !!! 😻😻😻😻😻
  142. Micaela Samudio: Los quieroooo🇵🇾😍😍😍😍
  143. Ma J: Muchas felicitaciones!! Qué sigan muchos éxitos más, no pierdan su mágica esencia. Me encantan.
  144. XMsergioMX itza: Es elmejor disco que sacaron Yo me indentifique y me ayudo mucho en mi vida sentimental #los admiro mucho Sigan con mas
  145. Carla Decaroli: los amo la re puta madreeee
  146. Daniel Senpai 7w7: A mí me pasó algo similar a lo que es una bala perdida Había escrito 4 poemas que se publicaron en un libro en mi ciudad, a mucha gente le gustaron, pero a la persona a la que iba dirigido parece ser que no ;_;
  147. julioanibalvet: Esta muy bueno el álbum
  148. Andrea Casco: Cada canción, cada latido de mi corazón enamorado... Morat, gracias por formar parte de mi historia aun que duele tener una bala perdida y pensarla en toda palabra que interpretan, los admiro. 💕
  149. Leydi Sang: Se pasan de lindos y talentosos <3
  150. Ezequiel Chavez Perez: Que pensamientos tan profundos y lo mejor es que tienen toda la razón, sigan haciendo musica hermosa, mucho éxito!!!
  151. Kiara Gonzales Zapata: Los AMOOOO
  152. Angela Carraro: Ay, como los AMOOOO
  153. Diana Ramirez: Me encanta su música, lo que dicen y transmiten. Le encantan a mi abuelita jajaja v: dice que son muy alegres y se sienta a verlos cuando pongo sus videos.
  154. Leslye Isabel: Yo Amo esta BandiBandita #Morat
  155. Gina Madeline Soto Gutiérrez: Fantásticos
  156. Leticia Ceciliano: Martin sabes que TE AMOOOOOO 😍❤❤❤❤❤❤ De verdad! Bendito el momento en que crearon la banda ❤ Saludos desde Costa Rica, el concierto estuvo más que Pura vida!!!
  157. Claudia Nohemi: Los amo más que a nada 💓
  158. Bruno Garsa: Muchas gracias, un gran trabajo discográfico
  159. Lore Juárez: Todo excelente. Solo falto cuando el amor se escapa!!!!
  160. Isa Castellanos: Es que no hay ni una sola bala mala. Todas las canciones estan increibles.
  161. Dulce Espinoza: Morat te cambia el autoestima por completo
  162. Nicole Subauste: Yo me identifiqué con todas :(
  163. Sofia Reyes: Martín te amo eres el más guapo del mundo🤤😍😍😍
  164. Montserrath Gante: Vengan a Tejas!!!!!!
  165. Montserrath Gante: Vengan a tejas!!!!!
  166. Montserrath Gante: Vengan a Tejas!!!!!
  167. lisa mariana arizala garcia: son muy lindos y excelentes músicos y por fin quedo claro lo su vicio con las balas😂😂
  168. Niccol Vargas: Los AMUUU <3
  169. Azul Bañuelos: Denme un corazón ❤️ los amo no tengo palabras para expresar lo que siento Al oírlos y verlos son personas que admiro como son y cómo componen como cantan todo Me encanta de ustedes aunque no los conozca los adoro
  170. Melanie Mulatillo: Me impactaron todas , ni para tomar un respiro v: 💕
  171. Nerey Perez Chacon: A mí ya me dedicaron una de esas balas😍

Morat - El making-of de Balas Perdidas (Entrevista) | Vevo X

191,448 views views followers
12,658 Likes12,658 Dislikes
Music Upload TimePublished on 14 Nov 2018
... meaning, ... in java, ... name, ... is called, ... gif, ...and justice for all, ...---, ... in javascript, ... meaning in text, ... definition, ...m, ...com, ... tattoo meaning, ... operator javascript, ...baby one more time, ... in text, ...ready for it lyrics, ...ready for it, ...args javascript, ... in quotes

No comments:

Post a Comment